viernes, 28 de agosto de 2009

P.1 Instalacion de un equipo de computo

Los pasos que debes seguir para instalar un equipo de computo son los siguientes:

Una vez que hallas adquirido tu equipo de computo es muy importante verificar si vienen todas las piezas que comforman el computador una vez checado eso podemos empezar...

Conecta los cables el CPU tanto como los del monitor asi como los de la impresora, teclado, mouse, bocinas (en caso de que vengan) despues conecta el cable de alimentacion del CPU a un regulador de energia, esto es muy recomendable para la seguridad del equipo de computo, luego conectas el cable del regulador de energia a la luz y enciendes tu PC, una vez encendida es recomendable instalar antivirus, enseguida de eso puedes empezar a usar tu computadora normalmente.

¿Que pasa si no se conecta el teclado?

si no se conecta el teclado sera muy dificil escribir o hacer trabajos ya que la otra forma de escribir sin teclado es usandolo en pantalla lo cual es un poco dificil y te tardaras mas yiempo escribiendo.

¿Que pasa si no se conecta el mouse?

esto si es un verdadero problema ya que podras hacer muy pocas cosas ya que la unica manera de mover la computadora es con el mouse ya que con el teclado es muy poco lo que puedes hacer por esa razon es muy importante el mouse.

¿Que pasa si no se encuentra el cable de video?

asi como el mouse el cable de video tambien es muy importante ya que permite ver lo que estas haciendo si no lo conectas no es posible saber lo que estas haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario